SIN DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Los siguientes motivos NO están cubiertos por nuestra política de devolución de 90 días. No somos responsables de estos problemas.
Daños en el producto causados por la exposición a sustancias corrosivas o productos químicos, dañados debido a un manejo y mantenimiento inadecuados
Items that have beeArtículos que han sido lavados, usados o sucios y dañados como resultado de la manipulación por parte del cliente.n washed, worn, or soiled and damaged resulting from customer's handling.
No el producto en sí, sino solo los demás artículos o regalos incluidos en el pedido.
Motivos personales por gusto personal, cambio de opinión, etc.
Productos que excedan el tiempo límite de procesamiento de devolución (90 días después de la firma del pedido).
Código de cupón o tarjeta de regalo.
El modelo o número de serie del producto registrado en la orden de compra solicitada para devolución o cambio no coincide con el producto devuelto.
No se aceptan devoluciones parciales o cambios de productos de un artículo fijo.
Descargo de responsabilidad de la imagen del producto
Tenga en cuenta que si bien hacemos todo lo posible para fotografiar nuestros productos con precisión y describirlos en detalle, debido a las variaciones en la resolución de la pantalla, no podemos garantizar que cada foto en producción represente con precisión el color real del artículo. Si tiene alguna pregunta sobre el color, el material o el tamaño de cualquier artículo, contáctenos antes de comprar.